martes, 29 de enero de 2013

Dilema sobre el tema!

Todavía no tengo muy claro hacia donde enfocar mi blog, tenía pensado escribir gilipolleces que me pasen y esas cosas pero me resulta aburrido. También he pensado en escribir mis opiniones sobre temas en general pero sobre todo esotéricos, pero hay tantos que ya hablan de eso que no me veo con la confianza suficiente como para decir que yo lo haría mejor así que eso descartado también. Otra opción que me ha gustado es dar mi opinión sobre diferentes conjuntos de ropa que encuentre en paginas web y demás sitios y así aunque nadie lea esto por lo menos tengo una reseña para mi misma de diferentes estilos y combinación de colores.

Ummm creo que esta va a ser la opción elegida..convertir este blog en un blog sobre "moda" sin convertirlo en algo banal e insustancial. 

Pues en cuanto encuentre el primer conjunto subo la entrada. Pero primero un lavado de cara al diseño del blog! ^^

Kyra os desea que paséis un buen día. 

XoXo!

No hay comentarios: